Contacto
Chevrolet Summit Motors Masthead

¿Qué es?

Tu vehículo Chevrolet cuenta con una garantía de fábrica de 3 años o hasta haber recorrido 100.000 kilómetros, en la que se cubre la reparación de un desperfecto mecánico o eléctrico. La garantía podrá hacerse efectiva en cualquier Concesionario Summit Motors

¿Cómo funciona?

Cubre la reparación y/o reemplazo de los repuestos originales y/o cualquier parte o componente defectuoso con el que haya sido fabricado el vehículo. A continuación, te presentamos algunos ejemplos de los elementos cubiertos, los cuales pueden variar por modelo o tipo de vehículo.

Chevrolet Garantias Logo Motor

Motor

Chevrolet Garantias Logo Sistema Eléctrico

Sistema eléctrico

Chevrolet Garantias Logo Transmisíon

Transmisión AUT/STD/CVT

Chevrolet Garantias Logo Sistema de Enfriamiento

Sistema de enfriamiento

Chevrolet Garantias Logo Sistema de Dirección

Sistema de dirección

Para conocer mayor detalle de cobertura, consulta tu libro de garantía o en tu Concesionario Summit Motors

¿Qué beneficios te brinda la Garantía GM?

Tranquilidad

Protección a su economía ante posibles reparaciones, reemplazos y ajustes que su vehículo requiera conforme a especificaciones de diseño.

Transferencia

Mayor valor de reventa del vehículo ya que brinda la posibilidad de ceder beneficios de cobertura a un nuevo propietario.

Seguridad

Protección a su economía ante posibles imprevistos referentes al sistema mecánico o eléctrico de su vehículo.

¿Que servicios te brinda Road Assistance?

Road Assistance te brinda ayuda y seguridad adicional con asistencia en:

Chevrolet logo Asitencia 24 horas

Asistencia Vial las 24 hrs.

Chevrolet logo Cambio de llantas

Cambio de llantas.

Chevrolet logo Arrastre de grúa

Arrastre de grúa.

Chevrolet logo Suministro de Gasolina

Suministro de Gasolina.

Chevrolet logo Asistencia Médica

Asistencia Médica.

Chevrolet logo Servicio de Cerrajería

Servicio de Cerrajería.

Chevrolet logo Gastos de hotel por Avería

Gastos de hotel por Avería.

¿Cómo hacer válida la garantía?

  • En caso de un desperfecto, el propietario deberá llevar o hacer que el vehículo sea trasladado a un Concesionario Summit Motors y presentar Libro de Garantía, con el fin de respaldar tanto la vigencia de la Garantía como las mantenciones preventivas realizadas a la fecha.
  • Cumplir fielmente con las mantenciones del vehículo estipuladas en el Plan de Mantenimiento Preventivo, el cual establece las revisiones, controles y mantenciones obligatorias hasta los 100.000 Kilómetros, debiendo estas estar al día, dado que todas las mantenciones preventivas estipuladas en el Manual del Propietario incorporan operaciones de diagnóstico y actualización de los distintos sistemas electrónicos que por su naturaleza deben ser realizados en Chevrolet Summit Motors.
  • GM Chile recomienda realizar las mantenciones de acuerdo al Plan de Mantenimiento Preventivo indicado en el Manual del Propietario, reparaciones y/o intervenciones en Chevrolet Summit Motors de acuerdo a especificaciones e instructivos indicados por el fabricante, incluyendo reparaciones de carrocería, desabolladora y pintura. Lo anterior debido a la alta y permanente capacitación de nuestros técnicos, herramientas de diagnóstico y procedimientos de servicio en base a los más altos estándares de seguridad y calidad.

Para mayor información sobre los beneficios, términos, condiciones y exclusiones o hacer válida tu Garantía a tu asesor de ventas o servicios.

Principales exclusiones: Servicio de mantenimiento, piezas de desgaste, neumáticos, amortiguadores, pintura, molduras, daños en la carrocería por colisiones o siniestros, daños causados por la acción de objetos ajenos al vehículo, focos. Las anteriores exclusiones se mencionan de forma enunciativa más no limitativa, para conocer el listado completo por favor consulta tu Libro de Garantía y/o Manual de Propietario.

Consulta en Summit Motors para mayor información sobre los beneficios y limitaciones de tu Garantía.

Dirección: Carretera El Cobre 400 Rancagua
Teléfonos Ventas de vehículos:
224101274
Repuestos y Accesorios:
224101220
Desabolladura y Pintura:
224101274
Horario de atención